Mantra para protegerse del ataque psíquico

Baba Siri Chand

Mantra para protegerse del ataque psíquico

Traducción Patwant  Kaur

Mantra para protegerse del ataque psíquico

En algunas culturas lo llaman mal de ojo; otras hablan de maldiciones y la mayoría tienen historias de fuerzas obscuras y espíritus negativos. No importa a qué llames ataque psíquico, lo que importa es que no es algo divertido.

Todos somos seres de energía y nuestros pensamientos también son una forma de energía. El que una persona dirija continuamente y con fuerza sus pensamientos negativos hacia otra persona, constituye la base del ataque psíquico. Estos pensamientos negativos pueden debilitar nuestro campo energético. Incluso si un compañero del trabajo  constantemente desea que te despidan para que lo promuevan a él puede, sin darse cuenta, dañar tu campo. Las personas que están bajo mucho estrés, que utilizan sustancias enervantes o que no tiene una práctica espiritual constante son particularmente vulnerables a este tipo de ataque energético.

Yogui Bhajan enseñó un mantra muy sencillo pero muy poderoso para que el ataque psíquico invierta su dirección hacia la persona o en el espíritu que lo originó.

Este mantra sólo debe repetirse UNA VEZ AL DÍA, no más. Lo dices una vez con toda tu fuerza y después lo dejas ir. No cantes este mantra una y otra vez.

“Alak Baba Siri Chand Di Rakh”.

Este mantra llama a la ayuda de Baba Siri Chand, el hijo del Gurú Nanak, el primer Gurú de los Sikhs. Baba Siri Chand era un yogui muy devoto que renunció al mundo para dedicarse a la práctica espiritual. Él era una conciencia muy evolucionada; sin embargo, no pudo preceder a su padre como Gurú, ya que uno de los principios del Sikhismo es el camino del sostenedor de hogar. A los Sikhs se les motiva a vivir en el mundo, tener empleos, casarse, pero aún así mantener su atención en Dios. Tiempo atrás, en los viejos tiempos de la India, había por allí muchos “yoguis malos”.  Estos yoguis desarrollaron, con años de práctica de yoga y meditación, poderes “siddhi” o habilidades psíquicas. Algunos robaban sin dejar ni un solo rastro y materializaban la riqueza, otros hechizaban a las personas para que les consiguieran diferentes cosas y así hay muchos más. El Gurú Nanak le confió a Baba Siri Chand la tarea de acercarse a estos yoguis obscuros y enseñarles el error que estaban cometiendo con sus acciones. Baba Siri Chand era un maestro en desviar el ataque psíquico de estos yoguis y de mantenerse constantemente conectado a la fuente de energía.

En términos occidentales Baba Siri Chand es similar al Arcángel Miguel. Lo llamas cundo necesitas protección de cualquier cosa que no sea luz pura.

La próxima vez que te encuentres en una situación en la cual estés asustado o sientas que te están atacando con energía negativa prueba este poderoso mantra y observa como te sientes fuerte y protegido.

(Nota del editor: Puedes encontrar este mantra, la recitación con pronunciación clara y correcta, en el siguiente álbum. Para escucharlo y encontrar las opciones para adquirirlo, sólo dale clic a la foto).

 

2 Comments

  1. HOLA QUIERO PREGUNTAR ,,CUANDO SE DICE UNA SOLA VEZ SE RECITA,,,NO LO ENTIENDO,,,,HAY QUE HACER LAS 108 CUENTAS,,,,O DECIR UNA SOLA VEZ LAS 5 PALABRAS ,,GRACIAS ,,,YO ESTABA RECITANDO LAS 108 CUENTAS DEL ROSARIO UNA VEZ AL DIA ESTA BIEN??????

     
    Reply
  2. espero te sirva. abrazos

     
    Reply

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>