Mantra para cuando el tránsito no avanza

Traducción por Patwant Kaur

Estás atorado en el tránsito,  no avanzas, no te puedes mover de donde estás. Tu auto no tiene aire acondicionado, tienes mucho calor, te llega el humo del los otros carros,  ya te duele la cabeza, estás tenso. ¡Dios mío! Tienes algo que hacer, es algo importante y necesitas llegar a tiempo.  ¡Necesitas llegar YA!

Pues existe un mantra para todo, incluso hay una mantra para el tránsito. Bueno, en realidad es un mantra para sacar los obstáculos de tu camino y para moverte cuando estás atorado. Lo que a mí me suena a tránsito. Canté este mantra cuando me quedé completamente parada, sin avanzar por media hora en un puente en Nueva York. A los pocos minutos que comencé a cantarlo el tráfico comenzó aavanzar. ¿Coincidencia? Tal vez. Pero, lo que sí es seguro es que cantarlo impidió que empezara a maldecir. Pruébalo y observa si mueve los autos o tu espíritu a un lugar mejor.

Aad Such Jugaad Such Hai Bhai Such Nanak Hosee Bhai Such

(Traducción: Verdad en el principio, Verdad a través de todas las eras, Verdad aquí y ahora, Oh Nanak, la verdad siempre será).

(Nota del editor: Prueba con estas grabaciones de este poderoso mantra, escrito por Baba Siri Chand, el hijo de Guru Nanak).


 

1 Comment

  1. wow un mantra para el transito eso no lo habia leido nunca
    buen aporte gracias

     
    Reply

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>