Mantra para atraer el dinero y las buenas oportunidades

Traducción por Patwant Kaur

Mantra para el trabajo y la riqueza

Dicen que la economía está sufriendo, pero la última vez que la revisé, la economía no tenía nada. Somos nosotros los que estamos sufriendo. No nos hace nada bien vivir en lo negativo; la crisis en la casa o el número de desempleo, incluso si la lectura más práctica es que “es la realidad”. Tenemos el poder para crear una nueva realidad para nosotros mismos, con pensamientos positivos, acciones conscientes y una pequeña herramienta en nuestro abanico de mantras que se llama “Har Har Har Har Gobinde”.

De acuerdo con Yogui Bhajan, este mantra atrae la riqueza en forma de dinero. No sólo la abundancia en general, sino dinero en sí y también atrae nuevas oportunidades. No es una superstición. Este mantra tiene un efecto medible en cambiar los patrones mentales. Al cantar estas palabras, la lengua toca el paladar superior, el cual está lleno de puntos meridianos que afectan las glándulas que secretan hormonas (la pituitaria, el hipotálamo) y liberan las hormonas buenas, lo cual te ayuda a pensar de manera más positiva y a tener el control de tu proyección mental para que después puedas proyectar un mundo mejor y atraerlo hacia ti. Lo cual es una versión antigua de la ahora tan popular Ley de Atracción.

Haz la intención para atraer hacia ti el dinero y las nuevas oportunidades y utiliza este mantra para sellar el trato. ¡Haznos saber qué cosas suceden como resultado!

Har Har Har Har Gobinde

“Har” es un nombre para Dios que simboliza el poder creativo y la prosperidad. Estas palabras fueron escritas por el décimo gurú Sikh Gurú Gobind Singh, el santo soldado. Las traducciones de los mantras nunca son muy buenas, ya que las palabras antiguas contienen un poder y un significado que en la traducción casi nunca se repite, sin embargo una traducción simple de las palabras del mantra es la siguiente:

Har- Divinidad infinita

Gobinde- Sostenedor

Mukande- Libertador

Udare- Iluminador

Apare- Infinito

Hariang-Destructor

Kariang-Creador

Nirname- Sin nombre

Akame- Sin deseo

Puedes poner este mantra en tu casa y dejarlo sonar o cantarlo mientras manejas, o dale clic a la siguiente imagen para una clase completa de una meditación de Kundalini Yoga:

(Nota del editor: Existen muchas versiones maravillosas de este mantra. Aquí abajo encontrarás las favoritas de Spirit Voyage.)

 

17 Comments

  1. Hola Patwant Kaur, soy Colombiana, felicitaciones a ti , por compartirnos ese mantra maravillosos que nos ayudara a encontrar la ayuda económica que necesitamos, me encanta saber ,conocer y entender, todo lo relacionado con los mantras, espero poder seguir estar conectada para recibir todo que sera una gran ayuda. Te amo, gracias.

     
    Reply
  2. Quisiera saber más sobre el tema los mantras de la suerte. Ayúdenme.

     
    Reply
  3. quiero saber q hacer para la suerte
    Y la buena fortuna

     
    Reply
  4. Necesito saber como hacer mucho dinero que me ingrese dinero sin ningun esfuerzo, tengo deudas y con mi sueldo no alcanzo a cubrirlas, deseo prosperidad y pagar todas mis cuentas y vivir en paz.

     
    Reply
  5. Muy buena su página, favor de suscribirme y mandarme mantran con sonido,
    que pueda realizar para el amor, la prosperidad y la armonia.

     
    Reply
  6. hola soy Ariel de argentina hace poco q empese a escuchar la música mantra la primera ves q escuche mis ventas aumentaro, pero necesito ayuda porque ahí gente q quiere q me valla mal y la verdad aveces no se q hacer porque me siento cono negativo y me bajan las ventas necesito su ayuda q me recomiendan para hacelerar mis ingresos
    desde ya muchas gracias

     
    Reply
  7. me encanto el mantra, se vive consciente y es efectivo total mil gracias

     
    Reply
  8. me gusto mucho el tema de los mantras

     
    Reply
  9. Buen dato

     
    Reply
  10. quiero aprender mas de sus mantra

     
    Reply
  11. POR FAVOR PONGAN EL SONIDO PARA SABER COMO SE DEBE DE PRONUNCIAR, NO SEA QUE LO ESTÉ HACIENDO MAL. GRACIAS

     
    Reply
  12. Muy interesante encontrar esta pagina en facebook sobre los Mantras y la Meditación. Me gusta mucho estas enseñanzas. Seguiré conectada para hacer los mantras de los cuales estoy bien informada y ayudan espiritualmente y materialmente y nos concientizan.

     
    Reply
  13. Hay algun video viral donde se pueda consultar la pronunciación aproximada de este mantra?

     
    Reply
  14. neceito ayuda economica, estoy sumerjido en deudas incontrolables, los acreedores me persiguen y quieren que les pague ya de una vez toda la deuda, tambien tengo deudas con varios bancos, los intereses crecen y crecen, debo cerca de 70,000 soles mi suldo es de 700 soles mensuales….que debo hacer con la gente que le debo dinero hace mas de 04 meses que no pago a nadie y me buscan todos los dias, estoy super agibiado, que debo hacer. gracias por atender mi emal. espero respuesta.

     
    Reply
  15. Fabuloso Mantra …. Me fuNciono rapidamente …Gracias mil Gracias

     
    Reply
  16. por favor si pueden enviarme cualquier documento poero en el idioma español gracias attmente ABDEL

     
    Reply
  17. Excelente mantra, para crear la armonia, la paz y la union con el alma

     
    Reply

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>