Horóscopo Kundalini: del 6 al 12 de septiembre

Traducción por Patwant Kaur

Horóscopo Kundalini: del 6 al 12 de septiembre

Gracias a  la Luna en Leo que motiva a todos a divertirse, esta semana tendrá un inicio alegre.   (Nota: para todos los que están en Estados Unidos o Canadá, es perfecto para disfrutar de un fin de semana largo de tres días) Asegúrense de aprovechar al máximo de esta energía lunar positiva.  ¡Así que es tiempo de ser un niño de nuevo! Relájate y deja que lleguen los buenos momentos.

La clave para este día es: expresión personal. Exprésate cantando, bailando, o preparando una gran comida para compartir con tu familia y tus amigos. Este día los niños son muy favorecidos, así que asegúrate de tener tiempo extra para conversar y convivir con los más pequeños.

El martes, la luna cambia al analítico Virgo proporcionando un tono más sobrio a la semana. La energía cósmica afirma que sí, que es tiempo de volver a los negocios. Comprométete con todo lo que necesites hacer y hazlo, nada más no te critiques tanto o no critiques a los demás por lo que no se ha hecho. Recuerda el Sutra #3 de la Era de Acuario: “si sientes presión, comienza y la presión desaparecerá”. La buena noticia es que los planetas te proporcionarán muchos refuerzos positivos para ayudarte a comenzar.  Planea, organiza y limpia. Comienza por los asuntos menos importantes y ponle atención a los detalles que pasaste por alto el fin de semana pasado. El martes es un buen día para crear un respaldo de tus archivos que guardas en la computadora, arreglar tu escritorio y de poner en orden la montaña de papeles que se ha acumulado en estos días.

El miércoles, la Luna se une con el Sol estableciendo la configuración para la Luna Nueva anual en Virgo. Recuerda que la Luna Nueva es un momento para nuevos inicios, así que utiliza este día para reacomodar tus intenciones y lanzar al universo algunas oraciones poderosas. Este es un buen día para dejar ir los viejos hábitos que no te sirvan y empezar con un nuevo ciclo. Pregúntate qué es lo que te gustaría transformar y asegúrate de ponerlo en tu lista de deseos. A su vez, este día marca el momento en el que Venus, el planeta del amor y la belleza, se mueve hacia el apasionado Escorpión. Toma nota de que las próximas cuatro semanas los celos y la posesión pueden acechar tus asuntos románticos. La gente que amas se puede guardar uno que otro secreto y pueden surgir problemas relacionados con el control.

Durante este periodo el amor pasa por una situación de todo o nada. En este tránsito difícil de Venus, algunas relaciones se pueden terminar y de ser así, debes confiar en que es lo mejor. Venus en Escorpión promueve temas tabú para poder llegar al corazón de los asuntos difíciles y te enfrenta cara a cara con la verdad de tus sentimientos hacia la persona con la que estás o con la que quieres estar.

El jueves, gracias a que la Luna se mueve hacia el pacífico signo de Libra, esta pesada energía se suaviza un poco. Como resultado, jueves y viernes son excelentes para realizar actividades con la pareja. Los temas para terminar este periodo semanal son el equilibrio y la igualdad, así que utiliza este tiempo tan valiosa para re posicionar la balanza tanto en tu hogar como en tu vida profesional.

Si tienes diferencias que solucionar este es el momento de hacerlo. Los comportamientos serán dulces y afables y los demás estarán más dispuestos a conectar de un buen modo. Aprovecha esta energía lunar para enmendar las cosas, salir a pasear u organizar una cena en tu casa.

El sábado en la mañana, la Luna se mueve a Escorpión, lo que indica que está por venir un fin de semana emocionalmente intenso. Sábado y domingo son buenos días para hacer las cosas con pasión. Observa con profundidad tu psique y no le tengas miedo a la verdad que puedas encontrar. Una dosis extra de Rakhe Rakhanahar te ayudará a navegar en las agitadas aguas emocionales, por lo tanto considera repetir este mantra varias veces conforme pasa este fin de semana.

El domingo, Mercurio cambia de dirección lo que indica que la electrónica, los planes de viaje y la comunicación personal finalmente estarán de vuelta. Con Mercurio disminuyendo su velocidad y llegando a un “alto” en este día, toma en cuenta que es un súper buen día para meditar, tu mente estará naturalmente más tranquila de lo normal.  Con el planeta de la mente deteniéndose un poco en su camino ahora es más fácil alcanzar el estado de shunia.

(Nota del editor: Existen muchas versiones muy buenas de Rakhe Rakanahar para escuchar. Aquí hemos incluido algunas de artistas conocidos como Snatam Kaur y Singh Kaur. Para estar en contacto con tu niño interior a lo mejor también te gustaría probar Feeling Good Today de Snatam Kaur)

 

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>