Horóscopo Kundalini del 4 al 10 de octubre

Horóscopo  Kundalini del 4 al 10 de octubre

Traducción Patwant Kaur

Esta es una de esas otras semanas que empieza con un tono poco claro, confuso. Puede ser que el lunes por la mañana te levantes sin la más mínima idea de qué hacer. ¡No te preocupes, no eres el único! Para mejores resultados, apégate a tus planes y tareas de rutina que te mantienen en piloto automático. Pospón para más tarde o para otro día de la semana,  cualquier reunión de negocios o reuniones en las que tengas que tomar decisiones importantes con abogados o compañeros de trabajo.

Para los que se encuentran del lado del oeste su cabeza volverá a pensar con claridad alrededor de la 1pm y los que se encuentran del lado este  el cambio será alrededor de las 4pm (para los que están en centro será a las 3pm).

A partir de esta hora y durante el resto de la tarde, encontrarás que te estás concentrando en detalles. Tu concentración se dirigirá en cómo organizar tu casa, tu vida y tu rutina diaria. Este es un buen día para revisar una y otra vez como dividirás tu presupuesto semanal y mensual y buscar una forma práctica y sustentable para apretarte el cinturón para los meses de otoño e invierno.

A la mitad de la noche del lunes, un cuadro entre Mercurio y Plutón  creará un campo de energía que posiblemente afecte el día martes y al resto de la semana. El planeta de la comunicación estará peleando con el planeta del bajo mundo, lo que posiblemente haga salir a la superficie algunos secretos y tal vez el resultado no sea nada bonito.

La energía va a jugar involucrando  “quién dijo qué a quién”  y lo más probable es que la situación se ponga fea, ya que la gente que tiene el control se sentirá amenazada por la posición en la que estarán. En general, ten cuidado con lo que dices y como lo dices.  El chisme, o la crítica, más pequeña y oculta es probable que sea una bomba de tiempo que sólo esté esperando explotar.

El miércoles,  el día comienza un poco complicado pero en la tarde, cuando la Luna se mueva al signo de la paz mental; Libra y llame a todas las partes a una tregua,  las cosas se facilitarán. Naturalmente tu mente comenzará a pensar en lo que es justo y tu tendencia será la de empezar a ver cada lado del problema con mucho cuidado y escrutinio. Sólo ten cuidado que tanta energía de Libra te puede volver un poco indeciso. Cuando esto suceda trata de seguir a tu corazón y de no engancharte con el parloteo de la cabeza.

El jueves, tómate las cosas con calma y entra a un estado meditativo, tómate un tiempo para honrar la Luna Nueva en Libra. Este es uno de esos momentos en todo el año en el que el Sol y La Luna entran juntos en el planeta de la paz, así que asegúrate de ofrecer una oración por la paz y la justicia en tu vida, en tus relaciones y en el planeta entero. Las oraciones y los deseos que se pidan en este día tendrán un poder mayor que en otro momento del ciclo lunar.

El gran evento del viernes está relacionado con Venus, el planeta del amor y de la belleza que girará en un movimiento retrogrado por las siguientes cinco semanas. Este evento, un poco extraño sucede una vez cada año y medio, así que trátalo con respeto y cuidado.

Como Venus se moverá hacia atrás en el cielo, este es un buen momento para reflexionar y revisar las relaciones pasadas. Cierra los ciclos que puedan seguir abiertos con una ex pareja. Arregla lo que tengas que arreglar y no dejes que la basura del pasado siga presente.

Más importante aún, si estás pensando en casarte durante este momento, no lo hagas, ya que es posible que los matrimonios celebrados durante Venus retrógrado, no duren. Así que, mejor espérate para decir tus votos hasta el 18 de noviembre cuando Venus gire en un movimiento directo.

El sábado, prepárate para hacer el amor de en forma pasional. Este es un momento para que tú y un compañero sentimental se relacionen de manera más íntima el uno con el otro y exploren más profundamente su propia sexualidad. Mantengan la comunicación abierta y sean honestos entre ustedes con lo que respecta a lo que les gusta y lo que no. Hablen con franqueza acerca de lo que los hace sentirse cómodos y lo que les proporciona más placer. Hay mucho que hablar y explorar acerca de este tema, así que no tengas miedo de adentrarte en cuestiones que habías evitado anteriormente.

El domingo inicia con una buena dosis de intensidad cósmica, lo que sugiere que es un buen momento para concentrarte en la meditación. Tu mente será penetrante y profunda, lo que indica que serás capaz de sumergirte más en las kriyas y en las meditaciones que has estado practicando. Un mantra tan sencillo como “Har”, cantado desde el punto del ombligo, es bueno para explotar esta reserva de energía que has acumulado dentro de ti.

En la tarde disfruta de una siesta. Una relajación larga y profunda en una hamaca o en el pasto es la manera perfecta para integrar y liberar la poderosa energía de la semana pasada, mientras preparas tu cuerpo físico y mental para la semana que está por comenzar. ¡Qué la disfrutes!

 

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>