Horóscopo Kundalini del 27 de septiembre al 3 de octubre

Traducción por Patwant Kaur

La semana comienza con el Sol en Libra y la Luna en Tauro, el nombre del juego es Venus, el planeta del amor y del romance, ya que Venus es el que rige tanto a los signos sensuales como a los románticos. Si, lunes es un día para el amor. Dile a esa personita tan especial para ti cuanto te importa y considera comprarle un regalo para demostrarle tu afecto y decirle cuanto la aprecias.
Hablando de comprar algo, siéntete libre de realizar compras de cualquier tipo, especialmente ropa o muebles, compra algo para tu guardarropa y/o tu hogar. En este día tu sentido del estilo y del color aumentará, así que siéntete libre de utilizar esta deliciosa energía de Venus a través del arte, la música o, por qué no,  de compras.
El martes, la energía se vuelve dispersa y caótica, y puede que te encuentres haciendo malabares para atender muchas cosas al mismo momento. La buena noticia es ¡qué si puedes! Sin que ninguna te salga mal. Tu mente estará alerta y tendrás la capacidad para pagar las cuentas por teléfono, manejar y darle de comer al mismo tiempo a tu niño que va en el asiento de atrás.
El miércoles date un descanso y bájale a la velocidad. En poco tiempo puedes lograr un gran acuerdo, sólo necesitas investigar y explorar un poco más. ¡Pregunta! Con un poco de ingenuidad, curiosidad e intuición serás capaz de logar todo lo que quieras.
El jueves el estado de humor general se vuelve un poco más cursi y sentimental y tal vez te sea un poco difícil navegar en estas aguas. El tener una práctica sólida de algún mantra te ayudará a mantener el timón firme en su curso durante este periodo turbulento de los días siguientes.
Sat Narayan Waheguru, Hari Narayan Sat Nam”  es un excelente mantra para balancear el elemento agua, además te abre a tu intuición y te proporciona claridad y sanación, cualidades que serán realmente necesarias durante el jueves en la noche, cuando los aspectos difíciles de la Luna propicien, si no eres cuidadoso,  malentendidos y críticas.  No trates de decirles a los demás como vivir su vida, aunque tengas las mejores intenciones, ya que no te beneficiará en nada y lo único que lograrás es que se enojen contigo. (¡Dale in clic al álbum Joy is Now para escuchar y bajar una copia de la versión de Sat Narayan de GuruGanesha Singh y Snatam Kaur!)


La tensión emocional puede tomar el control el viernes, así que asegúrate de tener en tu cabeza  ese mantra (o cualquier otro que sea tu favorito)  para mantenerte estable en tu propia verdad y con los pies en la tierra, en lugar de estar a expensas de las emociones de la gente que te rodea. Una clave para este día potencialmente volátil es: mantente activo en lugar de reactivo.
La cura para la mañana siguiente es ¡no salgas! El sábado en la mañana, la Luna en Cáncer te motiva a disfrutar, tanto como puedas, de las sábanas calientitas  y el desayuno en tu cama. Durante las horas tempranas de la tarde, cuando el Sol se mueva hacia Leo, sentirás el llamado a levantarte y a moverte. ¡Busca una fiesta! El sábado en la noche es un gran momento para juntarse con otros y disfrutar de la camaradería y del apoyo de los amigos y los seres queridos.
El domingo, Mercurio cambia y entra en Libra y finalmente, tras una larga estancia en el signo de los detalles y de la organización, sale Virgo. ¿Y ahora qué? ¡Es hora de subirse al tren de la paz! Libra, el planeta del amor y del equilibrio está en la búsqueda de la harmonía. Como resultado, deja que tu mente se vuelque hacia todo lo que te traiga equilibrio y balanceen tu mundo personal, entre tu familia y los miembros de tu comunidad y en mayor medida, al mundo entero. Con Mercurio de tránsito en Libra por aproximadamente dos semanas y media, notarás un gran renacimiento en el movimiento de las personas para lograr la paz, la harmonía mundial y la  justicia.
El internet, las líneas telefónicas y los medios de comunicación estarán hirviendo por todos lados con dimes y diretes. Se revelarán pros y contras pero  trata de no involucrarte mucho con el drama. Recuerda que sólo es palabrería y en general, no te preocupes porque Dios se encargará de todo. La gente expresará sus ideas acerca de variados sistemas de creencias, del campo académico o de evidencia histórica. Ten cuidado de los sitios en los que te inscribes y se cuidadoso al buscar información.
Para mejores resultados, sólo entónate con tu propio conocimiento. Crea tu propio equilibrio y establece tu propia paz interior y deja que el resto del mundo y el universo se encarguen de ellos mismos. Recuerda que al final sólo Dios se encarga de todo.
Más versiones de Sat Narayan…..



 

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>