Horóscopo Kundalini del 25 al 31 de octubre

Horóscopo Kundalini del 25 al 31 de octubre

Traducción por Patwant Kaur

El lunes trae consigo mucha plática y muchos chismes de personas diferentes. Asegúrate de no enredarte en la red de historias que realmente no son de tu incumbencia. Y si de repente te encuentras envuelto en una discusión con un amigo cercano o con un miembro de tu familia, sáltate las pequeñas pláticas y ve directamente al grano del asunto. Lee entre líneas y date cuenta de que debajo del ruido del trabajo y la escuela, existen asuntos reales y más profundos que necesitan tu atención.

La unión de este día entre Venus y Mercurio en Escorpión sugiere que hay un asunto obscuro, tabú relacionado con el aspecto romántico que necesita que lo atiendas. Comparte tus sentimientos acerca de los temas que generalmente tiendes a esconder. Debajo de la superficie hay muchos más pendientes que personas que los quieran aceptar, así que atiéndelos ya.

El martes, considera buscar el consejo de algún maestro. Conéctate con alguien mayor y más sabio. Existe una riqueza en información que quiere venir hacia a ti en este momento. El adoptar una actitud extrovertida, sociable y amistosa con alguien “que sepa de varias cosas” te ayudara a unir los puntos de un asunto que necesitas arreglar.

Este es un buen día para crear una mejor relación con una figura que representa la autoridad en tu vida. Fortalece el puente entre tú y tu jefe. O arregla esos asuntos que se tensaron  con tu papá o con la figura paterna en tu vida. El martes es tu día para hacer estos arreglos.

Para el miércoles en la tarde, el humor se pondrá un poco más introspectivo y para la noche de este día tal vez sólo quieras descansar en el sofá de tu casa  e ir temprano a la cama. Consiéntete con una buena dosis de sopa casera y un libro o con tu diario.

El miércoles también marca el día cuando Marte, el planeta de la acción, se mueve hacia Sagitario, el planeta de mente abierta. Este tránsito planetario, el cual durará seis semanas, sugiere un periodo en el que estarás más dispuesto a explorar nuevas formas de pensamiento, diferentes tipos de prácticas espirituales y tal vez consideres hacer un viaje largo de aventura. Marte en Sagitario te motiva a crecer y a explorar tu mente y tu cuerpo.

El jueves, recuerda que todo el mundo estará más sensible de lo normal. No te sorprendas si algunas emociones fuertes salen a la superficie, ya que tendremos a Venus junto con el Sol en el emocional signo de Escorpión. El nombre del juego es: pasión. Asegúrate de mantenerte fiel a ti mismo y de ser brutalmente honesto con tus seres queridos, para bien o para mal. Además, asegúrate de distinguir entre lo que es pasión y lo que en verdad es el amor.

Prepárate para recibir algunos golpes emocionales el viernes, pero no te preocupes tanto; enfrenta el asunto y sigue adelante. Para la tarde del viernes el humor ya se habrá relajado un poco y te encontrarás de nuevo en una buena posición. Sonríe y diviértete.

El sábado es un gran día para socializar y para estar en compañía de los amigos y de la familia. En este día los niños, en especial,  serán una compañía que te llenará de muchas recompensas; así que siéntete libre de tomar un tiempo extra para estar con tus niños o para pasar tiempo con familias que los tengan.

El sábado en la noche es una noche perfecta para tener una fiesta o una cita. Vístete con tu ropa más llamativa y disfruta de la atención de todos. Hay mucho que divertirse así que tal vez quieras hacerlo en grande y disfrutar de la camaradería entre tú y la gente que amas.

El pronóstico para el domingo de Noche de Brujas se ve muy bien; así que disfruta. La festiva Luna en Leo motiva a todos a divertirse como si fueran niños de nuevo. Habrá un sentimiento cálido y alegre en el aire, y mucha gente querrá ser vista y reconocida, incluyéndote a ti. Deja a un lado tu rol habitual y diviértete. Deja salir tu verdadera personalidad y reclama tu naturaleza inocente, divertida y amorosa y explora la atmósfera alegre y festiva creada por todos los que te rodean.

El mantra de la semana es: Gobinde Mukunde Udaray Apare Hariang Kariang Nirname Akame. Este mantra representa los ocho aspectos, o los ocho nombres de Dios. ¡Cántalo y recuerda que sí, que tú eres todos ellos!


 

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>