Horóscopo Kundalini del 20 al 26 de septiembre

Horóscopo Kundalini del 20 al 26 de septiembre

Traducción por Patwant Kaur

¡Lo mejor que puedes hacer para empezar esta semana es dormir! Puede ser que el  lunes en la mañana te levantes un poco aturdido, así que no hay ninguna necesidad de tomar alguna decisión importante o de hacer planes. Pospón  cualquier reunión de trabajo para otro momento de la semana. Cualquier cosa en la que trabajes el lunes en la mañana terminará dando resultados insatisfactorios, así que ni siquiera te molestes en tratar.

Tu mente se volverá a alinear en la tarde, pero puede ser que todavía te sientas en poco espaciado debido a que la luna transita por el acuoso Piscis. Una cosa es segura, las emociones estarán a flor de piel conforme  la intensidad de la luna creciente aumenta para dar paso a la luna llena.

El martes encuentra una clase de baile o por lo menos reúnete con un grupo de amigos con los que puedas divertirte y utiliza este exceso de energía soñadora y emocional. Súbele el volumen a la música en tu casa y baila en la sala. Expresa tu energía creativa a través de alguna canción, de algún movimiento y también a través de una oración. Este día la luna hará conexiones planetarias poderosas y tú te darás cuenta de que te estás conectando con ideales más elevados, planes a largo plazo e intensiones poderosas.

El gran evento del miércoles es el equinoccio de otoño, el día del equilibrio perfecto en la tierra. Este es uno de los dos días del año cuando hay una cantidad igual de obscuridad y de luz (día y noche), equilibrio entre masculino y femenino conforme nos movemos oficialmente hacia el otoño.

El miércoles el Sol entra en Libra, el signo de la paz y del equilibrio. Durante las cuatro semanas siguientes, el tránsito del Sol en Libra nos motiva a encontrar la paz en nuestro mundo por medio de traer  paz a  nuestro corazón. Observa esos lugares de tu vida en los que puedas estar un poco desequilibrado y en los que necesites hacer ajustes, ya sea en tu hogar y en tu trabajo, para así poder colocar de nuevo las balanzas de manera harmónica y fundirte con la felicidad interior que buscas.

El meditar “Ra Ma Da Sa Sa Say So Hung” por 11 minutos puede ser  muy poderoso y de mucha ayuda el día de hoy para aprovechar la energía equilibrante y de sanación y por lo tanto estar en un poderoso estado mental de equilibrio y de unidad que tendrá efectos rotundos por el  resto del año.

El jueves, gracias a que la Luna Llena se encuentra exactamente en el signo de Aries, se acrecienta el  tema energético del equilibrio, especialmente entre uno mismo y las sociedades.  Este día, sincronízate con el “Yo” en lugar del con el “nosotros”. Negocia quien eres como individuo en lugar de quien eres como parte de un grupo o de una pareja. ¿Cuánto cambia tu identidad cuando estás con ciertas personas? Considera tu identidad personal y verdadera y lo que necesitas para ser más consciente de ella para así poder mantener tu identidad en tus relaciones con los demás.

El viernes es probable que las personas estén  un poco más bravas de lo normal. Este día la gente estará de un humor más agresivo y combativo, especialmente si sienten que no las están escuchando o que no se cubren sus necesidades. Si tienes que  ir en busca de la ayuda de otros  cuando necesites  amor, compasión y entendimiento, ten cuidado. Di lo que piensas  incluso si esto significa  causar un problema en una situación que en otro caso no pasaría nada.

Si el lunes no tuviste la oportunidad de dormir hasta tarde, hazlo el sábado por la mañana. Así como el lunes, este día empieza con una nota un poco desequilibrada con la sensación de que algo no está saliendo bien. Te puedes sentir como si estuvieras navegando en una costa sin un faro que te alumbre.

En este caso, posterga cualquier decisión o cambio importante, déjalo para después, ya sea para la tarde o para el comienzo de la noche cuando la Luna se mueva hacia el signo de Tauro y te dé el tipo de perspectiva firme y estable que necesitas para tomar decisiones sensatas y racionales de las que te puedas sentir orgulloso.

En general, el domingo es simplemente un día para sentirse bien. Es un día para hacer algo bueno para ti mismo. Ir por un masaje, ir al spa y disfrutar de ricas comidas. Al final del día, toma un baño con sales mientras escuchas una música relajante e inspiradora que te ayude a calmar tu mente y prepárate para la semana que está por venir.

(Nota del editor: una disculpa por el retraso de la publicación del horóscopo, pero terminamos exhaustos después del Spirit Fest y tomamos el consejo del horóscopo de descansar el lunes. ¡Waheguru por las siestas!)


 

1 Comment

  1. espero te sirva

     
    Reply

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>