Horóscopo Kundalini del 18 al 24 de octubre

Horóscopo Kundalini del 18 al 24 de octubre

Traducción Patwant Kaur

Al iniciar esta semana recuerda  que todavía estamos a la mitad de Venus retrógrada, un periodo de seis semanas que sucede una vez cada año y medio.  Ten presente que las relaciones personales parecerán ir hacia atrás en lugar de hacia adelante. Los obstáculos que creías superados se manifiestan de repente otra vez. Justo cuando pensabas que te estabas acercando a alguien, puedes sentir que se están alejando.

La clave es ¡no te espantes! Sólo toma en cuenta que es Venus recordándote de alguna carga del pasado, algún karma pasado que necesitas trabajar antes de poder moverte hacia adelante en la manera que te gustaría hacerlo. Además, es un gran momento para reparar cualquier bache y amarrar cualquier cabo suelto que pueda estar colgando por allí relacionado con alguna relación pasada. El ponerte en contacto con tus ex parejas puede traerte muchas recompensas. Pon las piezas en su lugar y aclaren las cosas que posiblemente todavía estés cargando de estas relaciones pasadas.

Una vez dicho esto, lunes y martes son días grandiosos para actuar con compasión. Asegúrate de que todo lo que hagas o digas venga desde el corazón y estarás bien. Deja que tu intuición te guíe y deja volar tu imaginación. Este par de días de la semana son tiempos maravillosos para expresarte a través de los medios artísticos como la música, la danza o la poesía. Sumergirte en un cuerpo de agua como el mar, un lago o un arroyo será muy gratificante durante este periodo. Inspírate en el agua y considera practicar kriyas o meditaciones que trabajen con el elemento agua. “Sat narayan wahe guru, Hari narayan sat nam”es un muy buen mantra para ayudarte a conectar con el elemento agua, con tu propia sanación, tu propio poder e intuición.

El miércoles trae a la semana un tono un poco diferente, especialmente después del medio día cuando la Luna cambia a Aries, la acción desde la mente. De pronto, el espacio soñador e intuitivo abre paso a una actitud más agresiva conforme la Luna nos motiva a tomar una postura y a entrar en acción. No dudes y recuerda en tu mente el Sutra número 3 de la Era de Acuario, “Si la presión llega, comienza, y la presión desaparecerá”.

La energía del jueves estará incluso más fuerte conforme la Luna se acerca a su fase de Luna Llena lo cual sucederá exactamente el viernes en la noche. Ten presente que la gente estará más irritable el jueves y será más fácil que entres en una discusión o que alguien te rebase cuando manejas. Si no tienes cuidado al escoger tus palabras y tus acciones, las pequeñas situaciones pueden crecer hasta convertirse en grandes peleas.

El viernes marca el día de la Luna Llena en Libra, una oposición muy poderosa entre el Sol y la Luna que nos motiva a todos a encontrar el equilibrio en las relaciones personales. Encuentra el punto medio entre cuidar de tus necesidades como individuo mientras atiendes las necesidades de tus relaciones personales.

El sábado, las grandes noticias giran alrededor del Sol quien comienza su camino anual a través del signo de Escorpión.  Las cuatro siguientes semanas puedes notar que tu enfoque cambia y se centra sobre asuntos más fuertes, problemas que estaban escondidos y temas ocultos. Saldrán a la superficie varios temas tabú y agendas ocultas las cuales definitivamente agitarán las cosas. Escorpión es el signo de la muerte, el renacimiento y la transformación. Como resultado, estas cuatro semanas son un gran periodo para hacer una búsqueda personal intensa  y descubrir tus propios huesos y  llegar a la verdad primordial de quien realmente eres.

El domingo, la Luna en Tauro enfatizará la importancia de bajarle al ritmo y disfrutar las mejores cosas de la vida. Este es un buen día para consentirte y consentir a tu familia con una buena comida en un lugar fuera de casa, y tal vez asistir a un museo o galería de arte, también es recomendable dar un paseo por el bosque o en la montaña, ya que es primordial para este día tan auspiciado, el sentir la Tierra debajo de tus pies y conectar con la naturaleza.

El domingo también es un buen día para consentirte con un baño de burbujas o un día en el spa. Intercambia masajes con algún ser querido y disfruta de tu música favorita mientras tomas una siesta en la tarde o cuando te vas a dormir en la noche y disfruta de la seguridad y belleza de tu propio hogar. Tómate un tiempo para desempolvar tu altar o re decorar tu recámara o la sala. Ponle una chispa artística a la vida y consiéntete con los placeres sensuales y exóticos que la vida te ofrece. ¡Disfruta!

(Nota del Editor: Puedes encontrar el mantra Sat Narayan en los siguientes álbumes….)


 

1 Comment

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>