Horóscopo Kundalini del 13 al 19 de septiembre


Traducción por Patwant Kaur

Gracias a que la Luna se mueve durante las primeras horas de la mañana hacia Sagitario, la semana empieza con un tono jovial. Este tránsito trae un muy bienvenido cambio de energía en cuanto a la intensidad del fin de semana pasado, lo que nos da la oportunidad de alegrarnos y de ver las cosas desde una mejor perspectiva. Este día, el convivir con maestros y mentores puede ser muy gratificante, o por lo menos, encuentra un buen libro de filosofía, religión o sabiduría espiritual el cual te haga vibrar. Entra en el espacio de los que se han ido y que han alcanzado un nivel superior de conocimiento y de conciencia. Encontrarás las respuestas a los problemas que te parecían difíciles de superar.

Otra buena noticia para este lunes es que Plutón, después de cinco meses de aparecer moviéndose hacia atrás en el cielo, ahora gira directamente. En la noche del lunes, el planeta del inframundo se mueve hacia adelante. Lo que resta del año, los proyectos a largo plazo que se habían estancado durante los últimos meses finalmente empezarán a avanzar, las puertas cerradas ahora se abrirán y obtendrás todo el apoyo que necesitas, tanto emocional como financiero, para realizar lo que quieras.

A propósito de ello, el martes Marte entra en Escorpión,  lo que ayudará a que enfoques tu energía y que seas más eficiente en completar tus proyectos y superar  los obstáculos. Marte en Escorpión es una poderosa combinación que te ayudará a dirigir tu energía en una manera muy apasionada de: es todo o nada, ¡así que ve por todo!  Este tránsito tendrá un efecto hasta finales de octubre, lo que te bendecirá con la estamina y la concentración necesaria para alcanzar tus metas.

Puede ser que después del medio día del miércoles sientas tu cabeza un poco agotada, pero no te preocupes, tómalo como señal para disfrutar de una siesta extra durante tu horario de comida. Tómate una pausa,  lee y descansa un poquito ya que después del medio día hasta la tarde noche, tu cuerpo y tu mente estarán bien dirigidos y enfocados y serás más productivo que nunca. El miércoles en la tarde es un buen momento para plantar bien los pies en la tierra, organizarse y hacer una lista de las metas que te gustaría alcanzar durante los próximos días e incluso también para los meses siguientes.

El jueves es un buen día para trabajar. Tu mente estará clara, tu concentración será fuerte y tu nivel de eficiencia será alto. Aborda los puntos de tu lista de”asuntos pendientes” y felicítate cuando hayas terminado con cada uno de ellos. ¡Recuerda que durante este momento también se vale decir que no! Y si eres una de esas personas que siempre les está dando gusto a todos, recuerda que a la única persona a la que realmente necesitas  darle gusto es a ti. Establece tus límites con la gente cuando sientas que es necesario y apropiado hacerlo.

La energía del viernes trae más de lo mismo junto con una buena disposición general de dar más cuando se trata de las labores en el hogar, asuntos de rutina y esfuerzos extra para alcanzar las metas relacionadas con la carrera profesional.  Sólo asegúrate de no ser demasiado duro contigo mismo si las cosas no avanzan tan rápido como tú quisieras. Además, asegúrate de este viernes tomar un tiempo libre para consentirte con las recompensas que te mereces. Salir a cenar con un ser querido será extremadamente gratificante y satisfactorio en muchas más maneras que las que puedas ver o apreciar en ese momento.

La energía del sábado trae consigo en elemento impredecible y eléctrico lo que hace que el día sea como una mezcla de varias cosas que le gustan al universo. Prepárate para todo y en general, no esperes nada. Puede que el día no termine como lo habías pensado, así que mantén una actitud flexible y trata de no apegarte a ningún resultado en específico.

El domingo, busca a tu rebelde interior. Puede ser que una parte de ti quiera salir y llevarte más allá de los límites. Hay una parte de ti que quiere romper las reglas así que hazlo, sólo toma en cuenta que los demás pueden estar en el mismo estado mental y puedes chocar con alguien, así que ten cuidado. El comportamiento necio puede salir a la superficie y si no eres cuidadoso en cuanto a darles a los otros su propio espacio para expresarse puede surgir un gran enfrentamiento. Al mismo tiempo, asegúrate de hablar por ti mismo y darte el espacio para tus propias necesidades y expresiones.

En general, es una semana productiva con muchas oportunidades poderosas para poner de nuevo en marcha proyectos importantes y metas. ¡Los planetas te están dando luz verde, así que hazlo!

 

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>